Apto para Mayores

Tanto el equipo masculino como el femenino de Primera División ganaron sus encuentros. Por su parte, las inferiores de Damas no pudieron repetir los éxitos y cayeron con Roca. El próximo domingo, locales en la Sede.

 

Por Mauro Castro

En una nueva jornada de acción para el Voley de Los Andes en la LIVOSUR, las categorías Mayores pudieron obtener triunfos, mientras que las chicas de Inferiores perdieron sus encuentros. Las Damas se impusieron ante el Club Roca de Ezeiza y los Caballeros  ganaron sin jugar.

Los varones vencieron 3-0, ya que su rival Independiente de Burzaco no se presentó. De esta forma sumaron su segundo triunfo consecutivo.

En tanto, el equipo femenino le ganó por 3-0, con comodidad, a Club Roca y también hilvanó su segundo éxito al hilo (la fecha anterior habían vencido a Juventud Unida).

Por su parte, las divisiones inferiores  no pudieron entrar en sintonía con el juego de las chicas de mayores y cayeron en sus tres encuentros: Sub 16 perdió 2-0; Sub 18 2-1 y Sub 20 perdió 2-0.

La próxima semana las categorías de damas enfrentan a AUCA en la sede de Los Andes, mientras que los varones esperan rival.

 

Lunes 30 de Septiembre de 2013 | Voley Masculino

subir