Levantan vuelo

Los Halcones jugaron su segundo amistoso oficial. Los Andes enfrentó a su par de Municipalidad de Berazategui, como local, y cayó 29-7. Hubo una gran mejoría respecto al partido anterior. Mejoramos…

 


Solo faltó el triunfo. El Rugby de Los Andes hizo un buen partido en su segundo amistoso ante Municipalidad de Berazategui, pero no pudo reflejarlo en el resultado. El marcador final fue 29-7 para la visita. Bien igual chicos; ya habrá revancha. ¿La tercera será la vencida? Ojalá, ojalá…

Otra vez a la cancha, en esta oportunidad como locales en el Parque Municipal de Lomas de Zamora. Después de su primera experiencia ante Avellaneda Athletic, Los Halcones enfrentaron a su par de Berazategui en lo que fue su segundo test match desde que se inició la actividad.

Encuentro  entretenido y de trámite parejo. Bera supo construir su victoria en base al bueno juego de sus backs y el pressing sobre la salida Milrayitas. El try Milrayitas (el primero de nuestra historia) fue convertido por Nicolás Majka, tras una gran corrida. En tanto, el Tano Juan Manuel Bogaría anotó la conversión debajo de los palos. ¿Algo más para destacar? El segunda línea Mario  fue elegido el “jugador del partido”. 

“Me voy muy conforme. Los chicos jugaron un gran encuentro. Tuvieron actitud, buen juego de forwards y nunca bajaron los brazos”, analizó el entrenador Juan Manuel Di Franco. Y cerró: “Mejoramos mucho respecto al primer amistoso con Avellaneda. Ahora tenemos que seguir trabajando en la semana y ver si podemos arreglar un par de partidos más para lo que resta del año”. 

 

Domingo 29 de Septiembre de 2013 | Rugby

subir