Superior al Dragón

Las Juveniles hicieron una buena cosecha de puntos ante Defensores de Belgrano. De visitantes ganó la Sexta y empataron Cuarta y Quinta. Por su parte, las Menores no pudieron jugar porque Defe no presentó equipos.

 

La vuelta a la competencia fue con buenas noticias para el Fútbol Juvenil. Los Andes enfrentó este sábado a Defensores de Belgrano y volvió invicto de su visita al predio de Los Cardales. En tanto, la jornada de Villa Albertina fue suspendida porque el Dragón no presentó categorías. Sumamos sin jugar…

El amistoso con Chicago sentó bien. El Rojo fue superior a su rival en las tres Divisiones, aunque solo pudo ganar en Sexta División. Los dirigidos por Cacho Córdoba mostraron fútbol de alto vuelo y ganaron por 3-0.

Los goles fueron convertidos por Avalos (de penal también se pueden hacer golazos: la picó a lo crack), Reyes y Manno, que la sigue metiendo Con este resultado, el Rojo quedó como único escolta del líder Colegiales.

Obtuvo 5 unidades de visitante, pero tranquilamente pudieron ser más. Es que tanto la Cuarta como la Quinta ganaban y se les escapó en el final.


RESULTADOS Y GOLEADORES

Partidos jugados en Los Cardales

Cuarta División: Defensores de Belgrano 1 vs Los Andes 1
Gol: Ríos

Quinta División: Defensores de Belgrano 1 vs Los Andes 1
Gol: En contra

Sexta División: Defensores de Belgrano 0 vs Los Andes 3
Gol: Avalos, Reyes y Mano

Partidos jugados en Villa Albertina

No hubo: Defensores no presentó equipos


Próxima fecha. Los Andes enfrenta a San Miguel. Divisiones Mayores como local y Menores en Los Polvorines.

 

FOTO: La Sexta y una victoria que ilusiona. Estamos a tiro de Cole.

 

Domingo 29 de Septiembre de 2013 | Fútbol Amateur


subir