Se hizo oficial

El Tenis de Los Andes ya tiene su director deportivo para terminar de hacer realidad el sueño. Se trata de Ariel Rossi, quien cuenta con vasta experiencia en el puesto. El martes hacemos historia. Acompañanos...

 

Falta poco. El 1º de octubre se acerca y la familia del “deporte blanco” se prepara con todo. ¿Cómo te ves de nuevo en el “living de casa”? Excelente. Nosotros también lo estamos esperando. El Club Atlético Los Andes no se queda atrás. Sigue creciendo.

Las noticias se suscitan. Después de confirmar la nómina de integrantes de la nueva Subcomisión que se hará cargo del Tenis, en las últimas horas fue oficializada la llegada del flamante director deportivo.

Se trata de Ariel Rossi, quien cumple el mismo rol en el Club Gazcón de Banfield e Independiente y tiene vasta experiencia internaciona. Jugó más de 15 años en Francia.  Hay que aprovecharlo.


Todos invitados. La Subcomisión de Tenis será presentada este martes por la noche en el predio y contará con la participación de la Comisión Directiva encabezada por el Dr. Oscar Ferreyra. El ingreso es por la calle Portela. Aquellos que quieran asistir, bienvenido sea. No te olvidés: Los Andes, tu lugar.

 

Foto: Oscar Ferreyra, Ariel Rossi y dos miembros de la Subcomisión, Ariel Roseto (presidente) y José Pepé Mosquera (vice).

 

 

 

 

Viernes 27 de Septiembre de 2013 | Tenis

subir