Entrevista a Julio Caldiero

Llegó como uno de los defensores de experiencia que buscaba el cuerpo técnico

Por Leandro Saltamerenda

Dirigido por Rodolfo Della Picca en Dock Sud e Italiano, Julio Caldiero llegó como uno de los defensores de experiencia que buscaba el cuerpo técnico. De último paso por el club Tres Algarrobos de Pehuajó, el marcador central, quien se caracteriza por el buen juego aéreo, realizó su primera práctica junto a sus nuevos compañeros y ya palpita la B Nacional que se avecina…

¿Cómo fue tu primer entrenamiento con el plantel?
Me sentí muy cómodo, los compañeros me atendieron muy bien y no creo que tenga problemas. Seguramente voy a necesitar algunas semanas para conocerlos un poco mejor.

¿Es una ventaja conocer al entrenador?
No sé si ventaja, pero uno siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible y busca dejar un recuerdo, una imagen. Por suerte me fue bien y hoy por hoy logré llegar a este club y quiero cumplirle.

¿Qué le vas a aportar al equipo?
Mucha experiencia, las ganas de trabajar y siempre tirar para adelante, que es lo principal.

Venís de jugar en un equipo del Torneo Argentino ¿cómo estas físicamente?
Estoy bien y arrancar con una pretemporada es muy importante. Espero llegar afilado al inicio del campeonato para poder empezar con el pie derecho.

¿Cuáles son los objetivos personales y colectivos para este torneo?
Hoy recién es el primer día, pero hay que consolidar el grupo y apuntarle de lleno al campeonato para no tener ningún tipo de sobresaltos. El objetivo es hacer una buena campaña y si se consigue el ascenso mucho mejor. Lo principal es dejar a Los Andes allá arriba.

 

Lunes 7 de Julio de 2008 | Fútbol Profesional

subir