Hecho y dicho

Sensaciones en el vestuario local tras la igualdad 1-1 con el Marrón. Compartimos la palabra de Emmanuel Martínez, el Chipi Vera, Felipe de la Riva y el hombre más buscado: Juan Pablo Segovia.

 

“Cometimos el error de no marcar el primer palo y nos convirtieron. Por suerte después lo pudimos empatar y quizás tuvimos un par de minutos más, pero el tiempo no alcanzó. Ahora hay que pensar en el próximo partido y tratar de volver a ganar como local”. (El defensor-goleador Juan Pablo Segovia y su análisis del 1-1).


“Destaco las ganas que tuvo el equipo de ir a buscar el partido y que nunca bajó los brazos. Es una desgracia que ellos metieron el primer gol, pero hay que estar tranquilos porque hicimos bien las cosas. Desde mañana vamos a empezar a preparar el partido con Almagro. Sabemos que tenemos que ganar sí o sí porque no queremos que se nos escape ninguno”. (Emmanuel Martínez valoró el temperamento Milrayitas).


“Por como se dieron las cosas, el punto es importante. Ellos nos hicieron el gol en la primera jugada y nosotros recién lo pudimos empatar en el final. Fueron 30 minutos intensos, rápidos, pero nos vamos con un poco bronca porque en el balance general fuimos claramente superiores”. (Los pro y contra para Ricardo Vera).


“Lo bueno es que el equipo mostró carácter, tuvo actitud y por suerte lo pudo empatar. Es más, después del 1-1, lo quisimos ir a ganar, pero el partido no dio para más. Era una lástima perder de local y en 28 minutos. Así que la igualdad fue un gran desahogo. Merecida”. (El entrenador Felipe de la Riva, otro de los que destacó la levantada colectiva).

 

 

Miércoles 25 de Septiembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir