Listos para jugar

Falta poco para un nuevo amistoso de nuestro de equipo de Rugby Superior. Los Halcones enfrentarán este sábado a las 12 a la Municipalidad de Berazategui, en el Parque Municipal. Se prometieron revancha. A por ello...

 


Quedan poquitos días para un nuevo amistoso de Los Halcones. Nuestro equipo de Rugby Superior enfrentará el próximo sábado a las 12 a la Municipalidad de Berazategui, en la cancha principal del Parque de Lomas de Zamora. Se viene el segundo…

Buscan revancha. Después de caer en el debut frente a Avellaneda Athletic, los dirigidos por Juan Manuel De Franco aprovecharon cada entrenamiento al máximo en Villa Albertina y el Gallardón y el fin de semana intentarán demostrarlo ante su par de Berazategui.

Si bien el equipo cuenta con un grupo de 25 jugadores, la idea es seguir sumando adeptos y armar un plantel amplio y variado. Así que estás invitado. Aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo a losandesrugby@outlook.com o bien ingresar directamente al face oficial Los Andes Rugby: www.facebook.com/pages/Los-Andes-Rugby/654133877935121 .

 

Un éxito. Agradecemos a todos los que nos dieron una mano y participaron de la fiesta realizada el último sábado en el Resto de la Sede. Con lo recaudado se comprarán materiales para la actividad.


 

 

Martes 24 de Septiembre de 2013 | Rugby

subir