El primer entrenamiento pensando

Se terminaron las minivacaciones. Parece mentira, pero el plantel de Los Andes volvió esta mañana a las prácticas en el Club Alemán

Se terminaron las minivacaciones. Parece mentira, pero el plantel de Los Andes volvió esta mañana a las prácticas en el Club Alemán. Sí, hubo tan solo 10 días de descanso y el conjunto de Rodolfo Della Picca ya se prepara de cara al torneo que comenzará el próximo 8 de Agosto. Estuvieron presentes en Burzaco las dos incorporaciones que se concretaron hasta el momento: el defensor Julio Caldiero y el delantero Daniel Fernández.
El entrenamiento empezó con una breve charla del entrenador Della Picca y luego los jugadores trabajaron bajo las órdenes del preparador físico David Regueiro. El grupo de profesionales, compuesto por Luciano Díaz, Patricio Grgona, Mariano Sardi, Cristian Vega, Julián Bogao, Nicolás Martínez, Marcos Brítez Ojeda, Darío Ruiz, Maximiliano Acosta, Gonzalo  Bustamante, Martín Avalos, Alberto Yaqué y, los mencionados, Julio Caldiero y Daniel Fernández, realizó actividades físicas en la pista de atletismo del predio, ya que el campo de juego no estaba en condiciones. Por su parte, los lesionados Javier Bergés y Facundo Coyra caminaron durante 30 minutos y luego se sometieron a una sesión de kinesiología. Para cerrar la primera práctica de la semana hubo un cuadrangular de fútbol en espacios reducidos, que consagró como ganador al equipo formado por Mariano Sardi, Marcos Brítez Ojeda, Martín Avalos y Daniel Fernández.
El Milrayitas volverá a entrenarse mañana en el Club Alemán y por la noche quedará confirmado el rival de Los Andes de la primera fecha. De a poco, la B Nacional empieza a jugarse…
Lunes 7 de Julio de 2008 | Fútbol Profesional

subir