Un deporte esperado

No nos conformamos. Sumamos una nueva disciplina para nuestros socios: Boxeo Recreativo. Será para ambos sexos y se practicará en las instalaciones del Gallardón. En los próximos días, más detalles.

 

Semanas atrás, los hinchas daban su opinión en las redes sociales y el Boxeo picaba en punta entre los deportes favoritos a sumar. Hoy, el anhelo está cerca de hacerse realidad. ¿Cómo? Sí, otro deporte más a merced de nuestros socios. Gran noticia.

La revolución social y deportiva continúa. Como sucedió recientemente con el Rugby Infantil y el Futsal Femenino (últimos deportes en sumarse), el Boxeo Recreativo es el próximo paso a dar.

Se podrá practicar en las instalaciones del estadio Eduardo Gallardón (donde antes estaba la Confitería) y será tanto para hombres como mujeres.

Los conocedores en la materia dicen que es el deporte más completo. Mucho aeróbico, trabajo físico y diversión. Será cuestión de ponerlo en práctica y empezar. En los próximos días les vamos a dar más detalles. Que sigan las buenas…

 

Sábado 21 de Septiembre de 2013 | Boxeo Recreativo

subir