Hecho y dicho

Llegan las declaraciones después de la igualdad ante Dálmine. Pasaron por nuestros grabadores Luis Zeballos, el colombiano Bravo, Maxi Gagliardo y Juan Segovia.

 

“Lo bueno es que cambiamos la imagen del partido con Barracas y quedó en claro que Los Andes fue el dominador. Obviamente nosotros vinimos a buscar un triunfo y no se pudo. Ahora tenemos que aprovechar estos días para corregir los errores y a mentalizarse que el miércoles tenemos otro desafío importante”. (Luis Zeballos y un breve análisis para tocar todos los frentes: Barracas, Dálmine y Platense)


“Se nos hizo muy difícil entrarle. Tuvimos la pelota, la iniciativa, pero no encontramos el camino y hay que mejorar en ese sentido. Atrás por suerte pudimos defendernos bien, no nos convirtieron y esperemos que con Platense podamos repetirlo”.  (Juan Segovia, una de las figuras de la cancha en la noche de Campana)


“Ellos nos presionaron bien, nos complicaron las cosas en el primer tiempo y después cuando nosotros encontramos los espacios nos faltó estar más tranquilos en los últimos metros. Pero yo pienso que el empate no es malo. Siempre es bueno traerse puntos para casa y ahora trataremos de sumar a tres el próximo partido”. (Juan Bravo valoró el punto sumado en condición de visitante).


“El primer tiempo fue muy chato, en el segundo manejamos mucho mejor la pelota, tuvimos algunas ocasiones para concretar, pero nos quedó la sensación que no fueron peligrosas. Por ahí intentas, arriesgas y no terminas de reflejarlo en el marcador. Así que hay que mejorar en eso y seguir ratificando las cosas que estamos haciendo bien” (Maximiliano Gagliardo, otra vez valla invicta en el arco Milrayitas). 

 

Sábado 21 de Septiembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir