Aplausos para ellas

En Lomas se consigue. Representantes del Patín Artísitico de Los Andes tuvieron doble competencia el día domingo y lograron performance individuales muy buenas. Repasamos los resultados de cada torneo.

 

Por Marianela de León

Las Calitas del Patín Artístico siguen triunfando, ganando experiencia y llenándonos de orgullo. En esta oportunidad se debe a la última jornada de la tercera fecha del Torneo de la Liga Fe.P.A.R.P., realizada el domingo en el Club Villa Podestá, de Lanús. Los Andes tuvo su representante en el primer puesto: Milena Spíndola.

Por otro lado, siete patinadoras del Milrayitas  se presentaron en un amistoso en el Club El Fortín, de Tapiales, y tal como nos tienen acostumbrados, han hecho una gran performance frente a jurado y se ubicaron en el podio.

En este sentido, los aplausos son para Agostina Tebis, Caren Boiquevich, Ariela Candela y Lourdes García, que se ubicaron primeras; Kiara Bertoldi, en el segundo puesto y Lourdes Ferreyra y María Pilar Diez, terceras.

Y hay más novedades: la profe Tamara García viajará este fin de semana a Rosario para competir en el segundo clasificatorio al Mundial de Patín Artístico. Entonces, los mejores éxitos y aplausos también para ella.

 

Miércoles 18 de Septiembre de 2013 | Patín Artístico


subir