Una alegría

El Vóley de Los Andes obtuvo solo un triunfo en una nueva jornada de la actividad. Fue para la categoría Sub 16 de Damas ante Lavallol. Después cayeron los equipos restantes. El domingo, locales en la Sede.

 

Por Mauro Castro

En una nueva jornada de la LIVO. SUR,  Los Andes enfrentó a Sudamérica en Caballeros y a Club Lavallol en Damas, y apenas sumó una victoria. El resto de los encuentros fueron con derrotas.  Los resultados se asemejaron a la condición climática del fin de semana: nubes negras en el horizonte.

La única victoria del weekend fue la de categoría Sub 16 de Damas, que venció con autoridad a su par de Lavallol. El resto de las Inferiores (sub 18 y sub 21) perdieron 2-0 sus partidos.
 
En tanto, la suerte no fue muy distinta para el equipo de Mayores, ya que también cayeron, aunque 3-0.

¿Y los hombres? Los hombres tampoco pudieron en su encuentro ante Sudamérica. Fue tropiezo por 3-0 sin poder encadenar su segundo triunfo al hilo.


Próxima fecha: Sub 16 y Mayores Damas reciben el domingo desde las 12:30 a Juventud Unida de Valentín Alsina, en la Sede Social. Mientras los Caballeros, que aún esperan rival, jugarán a las 15. El resto de las categorías tiene jornada libre.

FOTO: Otra buena victoria de las dirigidas por Brenda Lotto.

 

Miércoles 18 de Septiembre de 2013 | Voley Femenino

subir