Gran debut marcial

Muchos de nuestros alumnos debutaron en su primer torneo oficial representando los colores de Los Andes y lo hicieron a paso firme. Cinco de 14 chicos se subieron a lo más alto del podio y el resto sacaron medallas.

 

¿Miedo escénico? ¿Dudas? No señor. Los chicos de Karate arrasaron en su primer torneo oficial llevando los colores de Los Andes. Cinco de 14 alumnos se subieron a lo más alto del podio en el certamen realizado el día domingo en Ezeiza. Y el resto terminaron segundos, terceros y cuartos. Resultados impactantes. Merecen aplausos…

No dudaron. Gran debut de nuestra arte marcial en tierras vecinas. Entre las actuaciones destacadas, Los Andes brilló en la especialidad de Kata de masculino y femenino. Tal es así que 14 medallas vinieron gracias a las formas.

Entre ellas, los primeros puestos del equipo integrado por Alexis Arevalo, Leonardo Leiva y Matías Martínez, y las performance individuales de Carolina Segovia y Génesis Rigotti.

Por su parte, Mauro Luna se destacó en Kumite: obtuvo el segundo lugar del podio en su categoría.

“El desempeño fue excelente. Hicieron un torneo maravilloso y superaron todas las expectativas. Gracias a los padres por acompañarnos y a los chicos por hacerme vivir este grato momento”, expresó el Sensei Fabián Romero.

Ahora, el próximo desafío para nuestros chicos será el próximo 29 de septiembre en el 4º Campeonato Quilmeño a realizarse en la Asociación Vecinal de Fomento de Bernal Oeste. “El mejor torneo de nuestras vidas siempre es el que está por venir”. Cuanta razón tiene, Sensei Fabián…


Repasamos los resultados:

Alexis Arévalo: 1º puesto - Kata Equipo
Leonardo Leiva: 1° puesto - Kata Equipo
Matías Martínez: 1° puesto - Kata Equipo
Mauro Luna: 1º puesto - Kata individual
Carolina Segovia: 1° puesto – Kata individual
Genesis Rigotti: 2° puesto - Kata individual
Mauro Luna: 2° puesto - Kumite
Carolina Segovia: 3° puesto Kata individual
Genesis Rigotti: 3° puesto Kata Equipo
Lucia Fernández: 3° puesto Kata Equipo
Cristian Ibarra: 3° puesto Kata Equipo
Leonardo Noriega: 3° puesto Kata Equipo
Mauro Luna: 3° puesto Kata Equipo
Juan Pablo Manzo: 4° puesto Kata individual
Ivan Ibáñez: 4° puesto Kata individual

 

 

Martes 17 de Septiembre de 2013 | Karate

subir