De primer nivel

Nuestros representantes del Karate dieron este viernes una exhibición de lujo en el Microestadio del Gallardón. Fueron partícipes alumnos del Jardín y el Colegio. Mañana domingo será el primer torneo oficial.

 

La mejor previa. Horas antes de vivir su primera competencia oficial, nuestros chicos del Karate de Los Andes nos regalaron una exhibición de altísimo nivel en el Microestadio del Gallardón. Y con los alumnos del Bichito Rojo y el Ejército Rojo presentes. Completito.

Estaba todo preparado. Los alumnos del jardín y el cole listos para disfrutar, y ellos casi como expositores. ¿Cómo rindieron? En términos educativos se sacaron un “excelente felicitado”. Valieron la pena los aplausos del final.

Fue un viernes para aprender. Para seguir conociendo más detalles de este arte marcial apasionante. Como entrada en calor realizaron un circuito funcional de coordinación y velocidad, después mostraron técnicas de base con defensas varias, formas (kata) y combates (kumite) individual y colectivo y por último, ejercicios de sincronización de movimiento.

En total estuvieron presentes 14 chicos. Ellos fueron Iván Ibáñez, Juan Pablo Manso, Cristian Ibarra, Daniel Padín, Leonardo Noriega, Alexis Arevalo, Mauro Luna, Carolina Segovia, Lucia y Barbara Fernández, Genésis Rigotti y Cecilia Cesato. Todos coordinados por el Sensei Fabián Romero y acompañados por los padres que siempre acompañan la actividad: Viviana Doval, Roberto Ibáñez, Juan Pedrozo, Gladys Fernández y la nona María Esther Mosquera.


HORA DE COMPETIR: Mañana se viene el debut del Karate. Nuestros representantes participarán este domingo de la Copa Ezeiza. Para ustedes, todos los éxitos…

 

 

Sábado 14 de Septiembre de 2013 | Karate

subir