Los Andes, tu lugar

Se siguen sumando jugadores para integrar nuestros equipos de Handball Masculino. Las prácticas se realizan los miércoles de 20 a 22 en el Polideportivo del estadio y los sábados de 10 a 12 en la Sede. Edad libre. Los esperamos.

 

La meta es clara: tener todo listo para el 2014. Nuestro equipo de Handball Masculino sigue armando sus filas para la próxima temporada. Vamos muchachos que falta poco para ponerse la camiseta Milrayitas y salir a la cancha. Nos estamos armando…

Ezequiel Fernández, Daniel Rivarola, Ezequiel Bialonczyk, Maximiliano Sánchez, Joaquín Martínez, Julián Bertolini, Luciano Loallo, Matías Cosentino, Julián Aguayo y Federico Andrade. Nombres propios y de Los Andes. Ellos son algunos de los chicos que aceptaron el desafío y ya se entrenan bajo las órdenes de la entrenadora Vanesa Nieto.

¿Vos también querés sumarte? Claro que sí. Sos bienvenido. Los entrenamientos se realizan los días miércoles de 20 a 22, en el Polideportivo del estadio Gallardón y los sábados de 10 a 12 hs, en la Sede Social. Edad libre. ¿Qué estás esperando para venir? Los Andes, tu lugar…

 

Miércoles 2 de Octubre de 2013 | Handball Masculino

subir