''Sumar de visitante''

Lo pide Daniel Franco, el último pilar de la defensa. Los Andes se juega este miércoles una parada clave ante Barracas. "Creo que estamos haciendo un gran trabajo y ojalá podamos repetirlo nuevamente", agrega.

 

LA SUSPENSION CON PLATENSE:Fue un partido muy difícil. La lluvia complicó todo porque nosotros tenemos jugadores que siempre intentan jugar y no pudimos sacar ventaja. A pesar de que buscamos lastimar por abajo llegamos a un punto no pudimos avanzar en el campo y la decisión del árbitro estuvo bien”.


LA VALLA INVICTA: “En el fútbol argentino no es muy común ver un equipo que no le marquen goles en tantas fechas y para nosotros es muy importante. Creo que estamos haciendo un gran trabajo y ojalá podamos repetirlo nuevamente”.


DE ADELANTE ATRÁS:Pasa por todo por la concentración. Si el grupo está concentrado, tenés parte del trabajo hecho. Y va más allá de algo defensivo. Porque los delanteros son los primeros en apretar y nos están dando una mano grande”.


A LA CARGA BARRACAS:Todos los rivales son complicados y más de visitante. Sabemos que la cancha de ellos es chica y hay que estar atentos. Pero también entendemos que en cualquier momento podemos tener alguna oportunidad para abrir el marcador”.


REGULARIDAD ANTE TODO:El torneo es largo y no tenemos que volvernos locos. Cualquier equipo que pierde un partido y después gana dos fechas seguidas, está ahí arriba de nuevo. Así hay que tenemos que ir paso a paso y tratar de hacernos fuertes de local y sumar de visitante”.


SU ESTADIA EN LOMAS:Desde que llegue, todos me hicieron sentir muy cómodos. La verdad es un hermoso club. Sabía a donde venía, lo que me estaba jugando y hoy lo disfruto”.

 

Martes 10 de Septiembre de 2013 | Fútbol Profesional


subir