Hubo mejorías

En una nueva jornada para el Vóley, el equipo de Caballeros se recuperó y volvió a la victoria, mientras que las Damas perdieron su encuentro ante Juventud Unida. En Inferiores hubo triunfos del CALA en dos de los tres encuentros.


Si hay que arrojar una conclusión acerca de la performance de los equipos de vóley durante el fin de semana, las primeras ideas que se nos vienen a la mente son mejoría y alternancia de resultados.

Por ejemplo, los varones que venían de perder la fecha anterior, este fin de semana ganaron, y las dos categorías más chicas de Damas que venían de ser derrotadas, se impusieron en sus partidos. Todos los encuentros se disputaron en la sede social de nuestro clu

La tira de Inferiores enfrentó a Juventud Unida de Cañuelas y obtuvo triunfos en dos de los tres encuentros disputados. Las chicas del Sub 16 y Sub 18 ganaron por 2-0, mientras que el Sub 21 cayó ajustadamente 2-1.

Por su parte, el equipo principal de Damas perdió ante el mismo rival, pero 3-1.

Sin embargo, los que sí pudieron terminar felices el domingo fueron los Caballeros que se impusieron cómodamente ante Unión Cristiana por 3-0.


PROXIMA FECHA: La tira de Damas visitarán a Lavallol, mientras que Caballeros jugarán con Sudamérica, también afuera.

 

 

Martes 10 de Septiembre de 2013 | Voley Masculino

subir