Victoria alternativa

El segundo equipo de Los Andes realizó este lunes un ensayo formal ante el Selectivo de Inferiores y fue triunfo por 4-2. Los goles los convirtieron Bevacqua, Villalba, Guille Ojeda y Mbombaj.

 

Lunes, Villa Albertina, fútbol. La triangulación perfecta para comenzar esta semana diferente en la vida de Los Andes. ¿Por qué diferente? Por la simple razón que el miércoles se viene una nueva fecha de la Primera B Metropolitana. Con el Mundial de Brasil 2014 a la vuelta de la esquina, el calendario empieza a apretarse. A nosotros nos toca Barracas Central, en condición de visitante.

El domingo se entrenaron todos, hoy el tocó solamente a un grupo reducido. Aquellos que no estuvieron presentes el día sábado ante Platense realizaron un ensayo formal ante los chicos del Selectivo. Y lo hicieron bien. Muy bien.

En poco más de una hora de juego, el equipo alternativo elegido por Felipe de la Riva se impuso por 4-2. Los tantos fueron marcados por Luis Bevacqua, Ricardo Villalba (golazo de tiro libre), Guillermo Ojeda y Gustavo Mbombaj. En cambio, Martín Rose, en dos oportunidades, anotó para las Inferiores.


Las formaciones fueron:

Primera (4): Mariano Caporale, Ricardo Villalba, Maximiliano García; Aldo Leguizamón, Jonatan Belforte, Guillermo Ojeda, Gustavo Mbombaj; Matías Roldán; Luis Bevacqua y Alejandro Noriega. DT: Felipe de la Riva.

Selectivo (2): Fede Díaz; Carrasco, Váldez, Vega; Fleitas, Lasteche, Turraca, Szerdi, Jorge; Martín Rose y Sebastián Costilla. DT: Damián Timpani.


La agenda Milrayitas. La próxima práctica será este martes a las 9:30 en el estadio Eduardo Gallardón y después de la misma, el cuerpo técnico dará a conocer la nómina de convocados. Con Barracas se juega el miércoles a las 15:30 en Olavarria y Luna y tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina.

 

Lunes 9 de Septiembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir