Hecho y Dicho

Tras la decisión del árbitro Barraza de suspender el encuentro, los jugadores dialogaron con el periodismo en rueda de prensa. Hablaron Andrés Soriano, Ricardo Vera, Luis Zeballos y el técnico De la Riva.

 

“Fue un error haberlo arrancado. Yo se que hay hacerlo, que la cancha de Los Andes drena muy bien, pero sabiendo que tenemos que volver a jugar el miércoles a mí me hubiese gustado que se juegue en condiciones normales. Al principio más o menos se pudo, pero ya después de los 20 minutos del primer tiempo se desnaturalizó. Nosotros tenemos una forma de jugar que evidentemente nos perjudicó. Así y todo intenamos todo lo que pudimos y ya en la segundo etapa fue imposible. Y seguramente si seguíamos jugando se iba a ver un partido a ver quien la pateaba más lejos y a nosotros no nos interesaba jugar ese partido”. (El entrenador Felipe de la Riva analizó este empate parcial con Tense).


“Salió el partido que ellos vinieron a buscar. Trabado, duro, con muchos roces. Nosotros somos un equipo que le gusta jugar al fútbol y no pudimos. Más allá de algunas jugadas puntuales, la lluvia nos perjudicó”. (Ricardo Vera, uno de los jugadores que visitó la sala de conferencia de prensa local).  


“Cuando lo paró estuvo bien. Ya había que levantar la pelota y a ninguno de los equipos le convenía jugar. Más que nada por la salud y porque uno siempre intenta y hoy no se podía. Hay muchos jugadores de jerarquía, de calidad y a la larga salís perjudicado”. (El delantero Andrés Soriano y la decisión de Julio Barraza de parar el partido).


“Para nosotros no era negociamos seguir jugando. Quizás a ellos le convenía, pero Los Andes hizo lo que tenía que hacer. Nos estamos jugando cosas importantes y no podemos regalar nada. Cuando se pudo poner la pelota al piso fuimos superiores y hay que valorarlo”. (Luis Zeballos coincidió con sus compañeros).

 

Sábado 7 de Septiembre de 2013 | Fútbol Profesional


subir