Partido suspendido

La lluvia lo hizo. Los Andes y Platense igualaban 0-0, pero el árbitro Barraza debió parar el encuentro cuando se jugaban 17 minutos del complemento. Hasta ese momento, el Rojo había mostrado mejores intenciones.

 

Agua. Agua. Y más agua. Las buenas intenciones de Los Andes frenaron con la lluvia. El Milrayitas no pudo con Platense y el mal clima. El encuentro fue suspendido a los 17 minutos de la segunda mitad bajo un diluvio infernal. “Hasta acá llegamos”, dijo el árbitro Julio Barraza. Ahora, la AFA deberá resolver cuando se juega el tiempo restante. Pongan fecha…

Lo venimos reiterando jornada tras jornada. Así es este equipo. Se puede caer el mundo abajo, pero nunca traiciona sus principios. ¿Qué la cancha estaba rápida? ¿Qué hay que jugar al error del rival? No, señor. El entrenador Felipe de la Riva dispone y sus jugadores ejecutan.

Juego al ras del piso, pressing constante sobre la salida rival y mucha atención a la hora de disputar la segunda jugada. Y el Calamar lo sufrió. Si hubo un ganador moral en esta primera parte de la película ese fue Los Andes. Por insistencia, actitud, ganas, creatividad. En cambio, Tense se cerró bien en el fondo y fue pum para arriba.

¿Hubo situaciones de gol en los arcos? Muy pocas. Una buena respuesta de Maxi Gagliardo ante Daniel Vega en el inicio, y para Lomas, más allá de algún centro que no llegó a conectar Andrés Soriano, un intento de Lucas Vicente desviado. ¿Por qué tan solo dos? Porque la lluvia también jugó su partido y obligó a cambiar los planes sobre el vamos. Esperemos que los 28 minutos que restan se jueguen a la manera de Los Andes. Si ello pasa, será bienvenido...


SINTESIS

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia; Emmanuel Martínez, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente; Ricardo Vera, Oswaldo Blanco y Andrés Soriano. Suplentes: Ariel Barros, Ricardo Villalba, Gustavo Mbombaj, Jonatan Belforte, Mariano Barale, Matías Roldán y Alejandro Noriega. DT: Felipe de la Riva.

Platense (0): Claudio Flores; Nahuel Pansardi, Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzonico, Facundo Talín; Pablo Ruiz, Héctor López, Hugo Barrientos, Facundo Melivillo; Daniel Vega y Sebastián Matos. Suplentes: Nicolás Angelotti, Hernán Mattiuzo, Jonatan Páez, Román Díaz, Víctor Meza y Gustavo Balborín. DT: Pedro Monzón.


Amonestados: Martínez (LA); Ruiz, López y Vega (P).

Incidencias: El partido debió suspenderse a los 17 minutos del segundo tiempo por lluvia.

Arbitro: Julio Barraza.

Asistentes: Osvaldo Marconi y Gustavo Apaza.

Cuarto Arbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Más fotos en nuestra Galería del Face Oficial: https://www.facebook.com/pages/Club-Los-Andes-Oficial/126299324075298

 

 

Sábado 7 de Septiembre de 2013 | Fútbol Profesional


subir