''Estar a la altura''

Eso desea el defensor Juan Segovia de cara al partido de este sábado ante Platense. ¿Habrá otro gol suyo como en el debut triunfal frente a Morón? ¿Le habrá dicho algo su mamá Isabel desde Corrientes? Esperemos.

 


EL EMPATE CON ACASSUSO:Fue un encuentro muy trabado y sabíamos que iba a ser así. Más que nada por la forma que juegan ellos y las características de los jugadores que tienen. Pero sí en el primer tiempo se hizo parejo, ellos presionaron bastante y después creo que se abrió más, pero no pudimos marcar. Creo que hay que estar un poco más fino y mejorar en el último toque”.


LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS:Tratamos de aprovechar cada minuto al máximo y recuperar aquellos jugadores que estaban con molestias. El descanso y la comida es fundamental”.


LA CLAVE CON TENSE:Va a ser un partido muy importante para nosotros porque ellos tienen claro que quieren pelear ahí arriba y no podemos dejar pasar esta oportunidad. Esperemos hacer bien las cosas como para poder ganar y sacar los tres puntos en casa”.


RIVAL DE CUIDADO:Platense es un equipo duro, se armó muy bien y tiene muchos jugadores de nombre para la categoría. Pero bueno, nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego y estar a la altura”.


LA VALLA INVICTA: “A uno como defensor, lo deja más tranquilo que no te conviertan, no te lleguen tanto y te da confianza y más seguridad para jugar. No obstante, tenemos que saber que siempre hay que seguir mejorando y no quedarse con eso solo”.


EN CASA MANDO YO:Es lindo que la gente nos apoye y nos demuestre su afecto. Eso te hace sentir más importante y principalmente de local. Sabemos que en esta categoría los equipos se hacen fuerte en su cancha y nosotros queremos encontrar esa regularidad”. 


SU DEBUT EN LOS ANDES:Sinceramente fue soñado. Mi vieja me había avisado que iba a ser un gol en mi primer partido y pasó. Así que no me lo voy a olvidar jamás. Además nunca nadie me había dicho algo parecido y eso lo hace más especial todavía”.


CAUTELA Y COMPROMISO:Se percibe la ilusión de la gente, de los hinchas que se acercan a las prácticas, pero nosotros sabemos que el camino es largo y hay que tratar de marcarlo con firmeza. Por eso es tan importante este partido con Platense. Es una linda prueba para poder encaminar nuestro objetivo”.


 

Viernes 6 de Septiembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir