Desayuno Milrayitas

Una nota color bien tropical... Con partidos entre semana y poco descanso a la vista, qué mejor que comer sano y en casa. Te contamos cómo arrancó el viernes Los Andes. Siempre a la altura de los grandes...

 

De punta a punta. Mesa larga, mantel rojo (otro color, imposible), todo prolijito y listo para degustar. Almendras, nueces, frutas, infusiones, jugos naturales, leche, yogurts... Vos te preguntarás dónde estamos. ¿El Resto de la Sede? No. ¿La concentración? Menos. El vestuario, señores. Y con los protagonistas de siempre: los jugadores. Qué desayuno. A altura de los grandes. Sin dudas, de Primera División.

Los Andes madruga. El reloj marca las 7 y ya hay movimiento en la utilería. Angel Núñez, de la Subcomisión de Fútbol, no pierde el tiempo. Al mejor estilo barman de boliche, el Mago, como lo conocen en Lomas, no para de cortar frutas. Naranja, durazno, anana, kiwi, todo lo que puedas imaginarte. Todo gracias a la colaboración de auspiciantes e hinchas que ayudan en el día a día del club.

El tiempo pasa y llegan los primeros privilegiados. Martín Rose, Mariano Barale, Luis Zeballos... Maxi García, celular en mano, retrata su momento. “Boca, River y nosotros. Nadie más lo hace”, saca pecho alguien que camina seguido los pasillos del Gallardón.

Así empezó el viernes, así esperamos a Platense. Mañana vamos por el plato fuerte. La mesa está servida.

 

Viernes 6 de Septiembre de 2013 | Fútbol Profesional


subir