Ilusión en marcha

Que linda noticia. El Rugby Infantil también tiene su lugar en el mundo Los Andes. Mañana viernes a las 17 se llevará a cabo la primera práctica en el estadio Gallardón. Es para nenes de 7 a 14 años. Los esperamos.

 

Se pone linda la cosa. Primero fueron Los Halcones, ahora es el turno de los más pequeños. Sí, el Rugby Infantil también llega a Los Andes. Después de consultas y más consultas, este viernes salen a la cancha. La bienvenida será en el estadio Eduardo Gallardón. Desde las 17 te esperamos en casa para seguir conociendo más detalles de este maravilloso deporte.

En tres meses revolucionamos todo. Con la llegada del Rugby de Mayores, el Milrayitas causó sorpresa (y por qué no, admiración) en el mundo de la guinda. Las primeras prácticas en Villa Albertina, los entrenamientos físicos en la cancha, el amistoso con Avellaneda Athletic… Hoy ya son más de 25 Los Halcones que decidieron ponerse la camiseta. Entonces, queremos generar lo mismo en Infantiles. Que la mística nazca del semillero. De nuestra Escuela. De las bases.

Así que estás invitado. Si tenés entre 7 y 14 años, no podes faltar. Las clases estarán a cargo del coordinador Ricardo Sánchez. Dale, abrimos paso a una nueva ilusión...

 


INFORMACION IMPORTANTE: Para anotarse y realizar consultas escribir a losandesrugbyinfantil@outlook.com. El facebook es “Los Andes Rugby Infantil”.

 


 

 

Jueves 5 de Septiembre de 2013 | Rugby

subir