De visita en visita

Nuestros alumnos del Colegio Ejército de Los Andes son noticia. El último viernes recorrieron las instalaciones de la planta de La Serenísima y las próximas sálidas serán Tecnolópolis y el Malba. Linda experiencia.


Siempre es un gusto tener novedades del colegio. En esta oportunidad, alumnos de 5º y 6º del Ejército de Los Andes realizaron el último viernes una visita guiada a la planta de La Serenísima de General Rodríguez, en el marco de la materia Proyecto Organizacional.

Con el fin de conocer el origen de los productos como así también el funcionamiento general de la empresa, los chicos recorrieron durante dos horas las instalaciones y tuvieron la oportunidad de hacer un trabajo de campo como observadores participantes, que será de utilidad a la hora de elaborar el informe final del proyecto.

Por otra parte, en la agenda escolar del Ejército de Los Andes, además de la visita a La Serenisima, próximamente se vienen dos salidas muy esperadas. Alumnos de 4º del Secundario irán el viernes 27 a Tecnolópolis y luego, 2º y 3º tendrán una experiencia de lujo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, más conocido como el Malba.

 

Miércoles 4 de Septiembre de 2013 | Area Educativa

subir