De a tres, la Liga

Los únicos que pudieron sumar victorias el fin de semana fueron los chicos de la Metropolitana ante Don Bosco. En tanto, Infantiles y Pre AFA no consiguieron victorias frente Tristán Suárez y Camioneros, respectivamente.

 

Lo mejor se vio ante Don Bosco. El domingo se presentaron el resto de nuestros planteles de Inferiores y las victorias tuvieron como protagonistas a los chicos que compiten en la Liga Metropolitana. Infantiles y Pre AFA no pudieron ganar. Una macana.

Tres rivales, distintos resultados. ¿Quién salió victorioso del cruce del fin de semana? Los chicos de la Liga. Los Andes enfrentó a su par de Don Bosco y logró triunfos importantes en 97`, 98` y 01`. 

Por su parte, en Infantiles ante Tristán Suárez consiguió un empate la 00`  y la Pre AFA, que dio inicio a la Zona Campeonato, rescató dos igualdades frente a Camioneros en 98` y 00`, respectivamente.

¿Qué nos espera la próxima fecha? Infantiles se miden con Acassuso, Pre AFA hará lo propio ante Racing y a la Liga le toca Quilmes.


A MOVERSE: Este jueves habrá una amistoso ante Camioneros para las categorías Séptima, Octava y Novena de Juveniles. Será desde las 14:30, en condición de visitante.

 

Miércoles 4 de Septiembre de 2013 | Fútbol Amateur


subir