Hecho y dicho

Diferentes puntos de vistas. Después del empate con Acassuso pasamos por el vestuario visitante y hablamos con Zeballos, Soriano, Lorefice y el Chipi Vera. Cada uno a su manera.

 


“Nos vamos con bronca porque estos partidos son los que entre comillas se pueden ‘ganar’. Lo que pasa ellos se cerraron bien y nosotros no le pudimos entrar. Destaco que en el segundo tiempo intentamos, jugamos con la pelota al piso y eso siempre es importante”.  (Luis Zeballos, clave en el medio de Los Andes)


“Jugamos ante un rival duro que sabe a que juega, con un técnico que conoce la categoría y jugadores de experiencia. En la primera parte lo hicimos como nosotros queremos, con la pelota por abajo y tuvimos varias situaciones claras para concretar. En la parte final se nos complicó porque nos esperaron más adelantados en el terreno de juego y los rebotes fueron de ellos. Estamos sólidos, compactos y espero que podamos convertir las situaciones que tengamos, porque queremos estar arriba. (El delantero Andrés Soriano y lo que dejó el empate en cero frente a Susso)


“No es lo que vinimos a buscar, pero sumamos que es lo importante. En el primer tiempo entramos dormidos, no pudimos agarrar la pelota y no nos paramos como corresponde adentro de la cancha. Ellos si bien no nos lastimaron, las veces que generaron peligro fueron por errores nuestros. Ahora hay que trabajar en la semana y pensar en Platense”. (Ricardo Vera, autocrítico tras la igualdad en Vicente López).


“El punto es raro. No se jugó como se venia jugando. Una cancha difícil, el rival estaba bien parado y no nos regaló nada. Pero bueno, lo importante es que tuvimos el arco en 0, no se perdió y ahora hay que ganar de local”. (Fernando Lorefice analizó los pro y contra de esta nueva presentación Milrayitas).

 

 

Miércoles 4 de Septiembre de 2013 | Fútbol Profesional

subir