De la mano de Mayores

La jornada del Handball Femenino ante 6 de Marzo llegó el triunfo de las más grandes. Fue 22-20 en un partido muy parejo. En tanto cayeron las categorías restantes.

 

La tercera fecha del Handball femenino sólo tuvo el domingo una victoria de la mano de Mayores. Sin embargo, nuestras jugadoras del Cala se llevaron los aplausos por  su juego, por su garra y por la pasión que sienten partido tras partido.

Los Andes recibió a su par de 6 de Marzo en la Sede Social recuperada y ya activa desde hace varios meses. La jornada se vivió a todo color y tuvo como protagonistas a las arqueras de Mayores, que arriesgaron hasta su rostro para evitar un gol del contrario; la de Infantiles, que se lució atajando para Menores y la de Cadetas, que sorprendió y dejó una excelente actuación en Juveniles.

El triunfo llegó de la mano de las más grandes que tuvieron un reñido partido, pero pudieron ponerse arriba en el marcador y ganaron por 22-20. Las Juveniles y Cadetas fueron derrotadas por 13-16 y 9-16, respectivamente. El encuentro más duro fue para Menores, que perdieron por diferencia de 9 tantos.

La próxima fecha será de visitante y el Milrayitas deberá enfrentar a Defensores de Banfield para seguir sumando y continuar en Primera. Y además, ya se siente la adrenalina pues en tres fines de semana, el CALA recibe al Gasolero.


 

FOTO: Partido de Infantiles. Recordemos que las más pequeñas juegan sin tanteador.

 

Lunes 2 de Septiembre de 2013 | Handball Femenino

subir