Suerte esquiva

Este fin de semana no hubo alegrías para el Vóley. A pesar de su juego y entrega, Damas Mayores e Inferiores no pudieron obtener triunfos con Def. de Banfield, y Caballeros cayeron ante Juv. Unida.


Por Mauro Castro

Se disputó una nueva fecha de Vóley para cada uno de los equipos del CALA, y los resultados no fueron buenos. Hubo derrotas en Inferiores y Mayores de Damas, y también en el equipo masculino.

Las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 21 de Damas perdieron sus encuentros 2-0 ante Defensores de Banfield, un equipo con trayectoria. Sin embargo las chicas de Los Andes, en cada uno de los tres encuentros, tuvieron momentos donde le disputaron el encuentro de igual a igual a su rival.

A las Mayores no les fue mucho mejor que a la tira de Inferiores, ya que ellas también perdieron, pero 3-0. Pese a la contundencia del resultado las chicas tuvieron un buen rendimiento, y hasta en dos parciales estuvieron set ball arriba, pero por falta de precisión en el saque, terminó perdiendo ambos juegos por 26-24.

¿Y los hombres? Tampoco hay buenas noticias en la actividad masculina. ¿Por qué? Los caballeros cayeron 3-1 ante Juventud Unida, luego de arrancar ganando 25-13 el primer set y mostrar un gran nivel.

La próxima jornada será el fin de semana que viene, y los equipos de Los Andes irán por la recuperación. Las chicas –en inferiores y mayores- enfrentarán a Juventud Unida de Cañuelas; mientras que los hombres recibirán a Unión Cristiana. ¡Éxitos!

 

Lunes 2 de Septiembre de 2013 | Voley Femenino

subir