Repartieron puntos

Ahora el resumen... Los Andes y Acassuso se encontraron para disputar la 18ª fecha de Juveniles. El Milrayitas ganó uno, empató cuatro y perdió el restante. Igual, nuestros chicos siguen dando pelea hasta el final.

 

Por Marian González

Nuevamente, las más grandes volvieron a hacer de local en Villa Albertina. En esta oportunidad la Sexta fue la encargada de dar comienzo a la jornada. Los dirigidos por Cacho Córdoba igualaron sin goles ante un rival complicado, de ida y vuelta.

Más tarde fue le turno de la Quinta. La categoría comandada por Néstor Palopoli consiguió la victoria parcial con un gol de Sebastián Valdez sobre el final del primer tiempo. La visita selló el 1-1 desde los doce pasos en la segunda mitad.

La Cuarta no pudo con el Quemero, y cayó por 2 a 0. En un encuentro completamente dominado por el Milrrayitas la suerte se cruzó de vereda. Con dos llegadas le alcanzó a Acassuso para llevarse los tres puntos.

En condición de visitante disputaron sus encuentros las más chicas. La Séptima, que había arranco perdiendo por 1-0, se quedó con un punto tras el gol de Bebu Rodriguez.

La Octava fue la que dio la alegría de la jornada: superó por 2 a 1 a su rival. Los dirigidos por Coton Romero arrancaron perdiendo por la mínima diferencia. El Chino Azcurraire empató transitoriamente y más tarde Enzo Benitez, con una chilena puso el 2-1 definitivo.

La Novena luchó hasta el final. La división comanda por Nicolas Larcamón no pudo con el Quemero y el resultado final fue 0 a 0.

 

RESULTADOS


Partidos jugados en condición de local

Cuarta División: Los Andes 0 – Acassuso 2

Quinta División: Los Andes 1 – Acassuso 1
Gol: Váldez

Sexta División: Los Andes 0 – Acassuso 0


Partidos jugados en condición de visitante

Séptima División: Acassuso 1 – Los Andes 1
Gol: Rodríguez

Octava División: Acassuso 1 – Los Andes
Goles: Benítez y Azcurraire

Novena División: Acassuso 1 – Los Andes 1
Gol: Lazarte

 

El próximo sábado no habrá fecha para nuestros Juveniles. En 15 días el rival será Defensores de Belgrano: las categorías más chicas jugarán de local, mientras que las grandes viajarán hasta Los Cardales.

 

Domingo 1 de Septiembre de 2013 | Fútbol Amateur


subir