Sensaciones ambiguas

La fecha del Baby. Se sumó afuera ante uno de los candidatos, pero el rival terminó arriba en el global. Los triunfos llegaron de la mano de la 01` y 06`. En tanto, duele la caída de la 05`.

 

Lo habíamos dicho: nos imaginábamos una parada complicada y así fue. El Baby Fútbol Federado enfrentó este sábado a San Miguel y solamente pudieron ganar dos categorías: 01` y 06`. Entre las derrotas, la caída de la 05` duele y mucho: el Rojo quedó un poco rezagado en la lucha de arriba.

Sumar contra los rivales directos siempre es bueno. Y más de visitante. Pero el global general terminó dando saldo positivo para San Miguel y Lomas dejó escapar una buena chance para acortar distancias en la Tabla General. Recordemos que los de Isidro Casanova llegaban terceros y el Milrayitas, cuarto.

¿Qué decir de los partidos? Que salvo en la 02`, la diferencia entre uno y otro fue mínima. Para Los Andes vencieron 01` y 06` (una casualidad: ambos fueron por 1-0), mientras que la 00` empató 4-4 en un encuentro muy emotivo.


Compartimos resultados

Categoría 00`: San Miguel 4 vs Los Andes 4
Categoría 01`: San Miguel 0 vs Los Andes 1
Categoría 02`: San Miguel 8 vs Los Andes 1
Categoría 03`: San Miguel 10 vs Los Andes 6
Categoría 04`: San Miguel 5 vs Los Andes 1
Categoría 05`: San Miguel 6 vs Los Andes 3
Categoría 06`: San Miguel 0 vs Los Andes 1

 

FOTO: La 02` venía de un buen partido con FICBA, pero fue goleado en Casanova.

 

Domingo 1 de Septiembre de 2013 | Baby Fútbol

subir