El placer es mutuo

Nosotros como club, ustedes como hinchas. Los alumnos del Colegio Ejército de Los Andes tuvieron su primera experiencia deportiva en las instalaciones de la Sede Social. Siempre bienvenidos.

 

El escenario es diferente, pero los protagonistas son los mismos. Son nuestros alumnos del Colegio Ejército de Los Andes. Sin la Tribuna Palacios de fondo como acostumbran ver en cada clase de educación física, en esta oportunidad, el destino los llevó a la Sede Social y disfrutaron su primera experiencia deportiva en la casa madre del Club Atlético Los Andes. Qué lindo tenerlos acá. El placer es mutuo.

Ahí están. Algunos con su remerita del cole, otros con la Milrayitas como bandera. Juegan, saltan, se ríen, se divierten. El profe Carlos Cassotta los junta y sale foto exclusiva para el Sitio Oficial. “Pará que me peino”, dice con picardía uno de los retratados.

Toda experiencia trae consigo desafíos. Y uno de los desafíos inmediatos de este grupo es representar al Colegio Ejército de Los Andes en los Torneos Distritales que comienzan la próxima semana en el Tomás Espora, de Temperley.

“Participan todas las escuelas privadas y estatales de Lomas de Zamora y de ganar, clasificas al Regional”, explica Cassotta, acompañado por Marcelo Prato, coordinador del Vóley. “Más allá de divertirse, está bueno porque los chicos conocen otros deportes y salen del lugar común que es el fútbol”, agrega.

Para este año, nuestro establecimiento presentará tres categorías y los primeros en salir a la cancha serán los Cadetes, que debutan el martes. Después, el viernes será el turno de los Menores y cierran la participación los Juveniles el día 16 de septiembre.

 

A continuación les proponemos repasar los rivales de cada grupo.

MENORES. Zona “B”: Belgrano, Cervantes, Huerto y Colegio Ejército de Los Andes

CADETES. Zona “B”: Belgrano, E.E.S Nº 7, M. Nº 6 y Colegio Ejército de Los Andes.

JUVENILES: Zona B: San Bonifacio, Tomás Espora y Colegio Ejército de Los Andes.

 


FOTO: Menores y Cadetes y una experiencia inolvidable en la Sede Social. Próximamente será el turno de los Juveniles.


Sábado 31 de Agosto de 2013 | Area Educativa

subir