Práctica y novedades

El Milrayitas se entrenó esta mañana en el estadio y como dato significativo fue habilitado Ricardo Villalba, quien podrá debutar con Susso. Además, el plantel sumó la incorporación de un nutricionista. Jerarquiza el trabajo.

 


Sábado, estadio, entrenamiento. Todo como estaba previsto. El Milrayitas cambió de escenario y trabajó esta mañana en el campo de juego del estadio Eduardo Gallardón. El partido con Acassuso no está tan lejos: dos prácticas más y a jugar. A ultimar detalles…

Fue una mañana de novedades. Por un lado, en el orden futbolístico, la noticia del día tuvo como protagonista al defensor Ricardo Villalba. Es que el ex jugador de Aldosivi, quien todavía no pudo debutar con la camiseta Milrayitas por un tema de papeles, recibió la habilitación correspondiente y el próximo martes podrá decir presente en Vicente López.

En tanto, desde lo profesional, queremos destacar la incorporación del nutricionista Juan Ignacio Pereyra al cuerpo médico encabezado por el doctor Damián Palamara. Jerarquiza y da calidad institucional.

¿Y la práctica? La práctica sirvió para empezar a delinear el equipo que jugará el martes con Acassuso y entre los puntos altos queremos destacar un golazo de Oswaldo Blanco. Bien por el colombiano.

 


 

Sábado 31 de Agosto de 2013 | Fútbol Profesional

subir