Viernes distendido

Los Andes volvió a las prácticas en Teléfonicos y el buen clima llegó con tareas de relajación, movilidad articular y mucho fútbol tenis. Recordemos que el partido con Acassuso es el martes a las 21 en Platense.

 

Miércoles Gallardón, jueves libre, viernes regreso a las prácticas en Telefónicos. Los Andes planificó su semana de entrenamiento en función del partido del próximo martes a las 21 con Acassuso, de visitante.

Para no hacer la espera tan larga, el entrenador Felipe de la Riva y compañía dieron descanso el jueves y esta mañana hubo vuelta a los trabajos en Ezeiza. Además hay que tener en cuenta que después se viene Platense y más tarde la fecha entre semana ante Barracas Central. Tres partidos en menos de 10 días.

¿Novedades del entrenamiento? Que fue una jornada muy distendida. Y “distendida” en todo el sentido de la palabra. Se realizaron distintas tareas de relajación, ejercicios de zona media y fuerza, un breve circuito de coordinación y movilidad articular y para cerrar, fútbol-tenis.

En los próximos días, las prácticas serán en el estadio y allí el cuerpo técnico empezará a definir el equipo que visite el martes a Susso, en Platense.


IMPORTANTE. Aquellos que quieran asistir al entrenamiento del día sábado (periodismo y público en general) deberán tener en cuenta que las puertas abrirán a las 11 hs.

 

 

 

Viernes 30 de Agosto de 2013 | Fútbol Profesional


subir