Va por el ascenso

Buenas noticias para nuestros chicos que compiten en la Pre AFA. Los Andes terminó la fase inaugural en la zona alta de la Tabla y jugará el último tramo del torneo en la Copa Campeonato. Hay dos boletos a Primera.

 

Ninguna casualidad. Gracias a su buen andar en la fase inaugural, la Pre AFA de Los Andes finalizó en los primeros puestos de la Tabla General y jugará el último tramo del torneo en la Zona Campeonato. Hay dos boletos a la A: vamos por el ascenso.

Todo confirmado. En la noche del miércoles se dieron a conocer los resultados de la última fecha y el Milrayitas se ganó un lugar de privilegio en la Zona Campeonato. Disputará junto a Camioneros, Huracán, Banfield, Racing, Almirante Brown y Temperley uno de los dos cupos que otorga la Liga para el próximo campeonato de Primera.

¿Cuándo comienza el torneo? En lo inmediato. El punto de partida será este domingo ante Camioneros. Categorías 97`, 98` y 99` juegan de visitantes, mientras que de 00` a 04` serán locales en Villa Albertina. A empezar con el pie derecho…


JORNADA DIVIDIDA: Los chicos que compiten en la Liga Metropolitana enfrentarán este fin de semana a Don Bosco. El sábado juegan los más grandes y el domingo harán lo propio los chiquitos, de visitante.

 

Viernes 30 de Agosto de 2013 | Fútbol Amateur


subir