Alegrías en pista

Ellas se suben a los patines y brillan. Buena perfomance de nuestras chicas de Patín Artístico en los torneos Metropolitano y de la Liga Fe.P.A.R.P. Los Andes sigue mostrando hegemonía en la zona.

 

Las alegrías siguen llegando desde la pista  Nuestro equipo de Patín Artístico dirigido por Tamara García tuvo actuaciones destacadas en sus últimas participaciones en los Torneos Metropolitanos y de la Liga Fe.P.A.R.P. Vamos Calitas; orgullo de Lomas.

No hay con que darles. Entrenan, entrenan y después llegan los frutos. En una nueva presentación en el Torneo Metropolitano, dos de nuestras chicas se subieron al podio en el certamen disputado el fin de semana largo en Moreno. María de Los Angeles Díaz finalizó segunda y Martina López, tercera. A su vez, Ariela Candela fue la única exponente que compitió en Comunicaciones y culminó décima entre 29 competidoras.

Por otra parte, el sábado y domingo se llevó a cabo la primera jornada de la tercera fecha de la Liga Fe.P.A.R.P, y Los Andes se destacó en su categoría.

Cuatro nenas salieron primeras (Agustina Lescano, Mailen González, Caren Boiquevich y Kiara Bertoldi), cinco segundas (Maria Luján Caradios, Ariela Candela, Brenda Ruiz Díaz, Stefania Gómez, Lourdes García y Martina López), dos terceras (Emma López y Agostina Tebis) y Lourdes Ferreyra, cuarta. Todas ellas recibieron su medalla.


Otros resultados. Daniela Peralta y Juana Monteverde fueron 6ª y 7ª respectivamente, entre 14 competidoras.


LO QUE VIENE: Caren Boiquevich, Agustina Lescano y Lourdes Garcia completarán este fin de semana su participación en el Torneo Metropolitano. En tanto, entre los días 15 y 16 de septiembre se llevarán a cabo las dos jornadas restantes de la tercera fecha de la Fe.P.A.R.P, en el Club Villa Podestá (Club Lanús).

 

FOTOS: Agos y Luli, exponentes del Patín Artístico de Los Andes. Idolas.  

 

 

Jueves 29 de Agosto de 2013 | Patín Artístico


subir