Victoria de Damas

El fin de semana se retomó la actividad del Vóley y se destacó el triunfo del equipo femenino de Mayores sobre La Loma. En tanto perdieron las categorías de Inferiores y Caballeros. La próxima fecha, de visitantes.

 

Por Mauro Castro

Luego de tres semanas sin actividad, el Vóley de Los Andes volvió a la cancha. Si bien no hubo muchas victorias se destaca el triunfo del equipo de Mayores de Damas frente a La Loma. ¿Los Caballeros? Arrancaron bien su encuentro ante Independiente de Burzaco, pero perdieron en cuatro sets.

Empecemos por las Mujeres. Los equipos femeninos tuvieron buenos rendimientos ante La Loma, aunque no en todos los casos pudieron coronarlo con un triunfo. Claro, las chicas de Los Andes están haciendo su primera experiencia en la competencia oficial.


Sub 16: Los Andes 0 – La Loma 2
Sub 18: Los Andes 0 – La Loma 2
Sub 21: Los Andes 1 – La Loma 2


Los tres partidos de la tira fueron peleados. Sobre todo el de las chicas del Sub 21, que cayeron en tie break tras ir ganando 13-8 en la definición.

Por su parte el equipo principal de Damas ganó con comodidad 3-0, jugando en un gran nivel.  Mientras, Mayores caballeros perdieron 3-1 a pesar de ganar el primer set con un juego arrollador.


Mayores Damas: Los Andes 3 – La Loma 0
Mayores Caballeros: Los Andes 1 – Independiente de Burzaco 3


La próxima fecha será este fin de semana. Las Damas enfrentarán el domingo a Defensores de Banfield, en condición de visitante; y los Varones harán lo propio con Juventud Unida de Cañuelas.

 

 

Miércoles 28 de Agosto de 2013 | Voley Femenino


subir