Dos de dos

Volvió la actividad para el Básquet y en esta oportunidad, las alegrías llegaron de la mano de los Pre Infantiles y los Minis. En tanto, este fin de semana salen a la cancha las Inferiores: Los Andes visita a Olimpo.

 


¿Se extrañaba la información del Básquet? Bueno, después de un pequeño receso (primero por las Elecciones, más tarde por los festejos del Día del Niño), el deporte de la pelota naranja vuelve a estar con nosotros. El domingo hubo competencia para nuestros chicos y no faltaron las alegrías. Dos de dos. Qué mejor que eso.

Los triunfos esta vez llegaron de la mano de los más pequeños. El Mini Básquet de Los Andes midió fuerzas con su par de Alsina y se impuso en las dos categorías que se jugaron con tanteador: Pre Infantiles y Minis.

El tablero da suerte. Con estreno de cronómetro, el Rojo le tiró la chapa a su rival y triunfó en ambos partidos. Los Pre Infantiles vencieron con autoridad 46-26, mientras que los Minis, si bien sufrieron las ausencias de dos piezas claves (Santino Serrón y Taiel Olmos), ganaron 35-34 en un verdadero partidazo. En la próxima fecha, la Escuelita coordinada por Fede García se las verá el domingo con Lanús. 

¿Eso es todo? No, porque el sábado regresan al ruedo las Juveniles. Infantiles, Cadetes y Juveniles jugarán desde las 14 ante Olimpo, en condición de visitante.

 

 

Martes 27 de Agosto de 2013 | Básquet Masculino

subir