Empezó la semana

Los Andes volvió a los trabajos en Ezeiza. El plantel conducido por Felipe de la Riva se entrenó esta mañana en Telefónicos con vistas al partido del próximo martes a las 21 ante Acassuso, de visitante.

 

Nueva semana, nuevas ilusiones. Después una cuarta fecha con poco movimiento en la zona alta de la tabla (Defe goleó a Platense y quedó como único puntero), Los Andes volvió a las prácticas tras el amistoso con la Reserva de Independiente y el domingo libre. Quinta parada: Acassuso. Hacia allá vamos.

Lunes, horario matutino, Ezeiza. El plantel Milrayitas se entrenó bien temprano en el Polideportivo Teléfonico de cara al partido del próximo martes a las 21 ante el Quemero, en Platense.

La buena noticia para Felipe de la Riva es que podrá contar nuevamente con Maximiliano García y Emmanuel Martínez, quienes cumplieron la fecha de suspensión frente a Flandria.

En cuanto al entrenamiento propiamente dicho, la jornada comprendió tareas físicas de velocidad y coordinación, táctico y ejercicios de definición. Por su parte, como ya es una costumbre, los arqueros hicieron diferenciado junto al ayudante Francisco López.

Con toda una semana por delante para preparar el partido ante Acassuso, la práctica del martes volverá a llevarse a cabo en Teléfonicos.

 

 

Lunes 26 de Agosto de 2013 | Fútbol Profesional

subir