Dos días, dos resultados

A seis fechas de finalizar el torneo, las Juveniles siguen dando pelea. Esta vez el rival fue uno de los candidatos: Comunicaciones. ¿Cómo nos fue? Mejor afuera.

 

Por Marian González

El sábado jugaron las categorías más grandes en Villa Albertina. De los tres encuentros disputados sólo se cosecho una victoria.

La Cuarta arrancó ganando con un gol desde afuera del área de Gonzalo Lasteche, pero en la segunda mitad, dos distracciones hicieron que la visita lo diera vuelta.

La Quinta se enfrentó a un rival directo: el Cartero ocupa el primer puesto de la tabla, y nuestros chicos va segundos. El partido fue muy cerrado. El que hacía el gol ganaba y la visita lo consiguió en una jugada fortuita. A pesar de haber hecho un gran partido, el Milrayitas no pudo arrebatarle la punta.

La Sexta fue la encargada de rescatar los tres puntos. El primer tanto llegó tras un gran desborde de Fernando Correa que Marcelo Rivadeneira conectó de cabeza. El Cartero puso 1-1 transitorio, pero los dirigidos por Cacho Córdoba fueron ampliamente superiores, y sellaron el resultado con tantos de Iván Manno y Jonatan Godoy.

El domingo fue el turno de las más chicas. Las tres jugaron de visitantes y ganaron.

La Séptima fue la primera en festejar tras superar por 2-0 a Comunicaciones. Los goles Milrayitas fueron convertidos por Mariano Rao y Brian Gil.

Los dirigidos por Luis Coton Romero cantaron victoria gracias a los tantos de Fernando Caballero y Nelson Alvarenga, que sellaron el 2-0.

Y por último, por el lado de la Novena, el Rojo se impuso 3-0, con festejos de Diego Ghiselli, Ignacio Reyes y Matías Delker.

Así, las que viajaron de visitante no recibieron goles y se siguen ubicando en lo alto de la tabla de posiciones.


RESULTADOS

Partidos jugados en condición de local

Cuarta División: Los Andes 1 vs Comunicaciones 2
Gol: Lasteche

Quinta División: Los Andes 0 vs Comunicaciones 2

Sexta División: Los Andes 3 vs Comunicaciones 1
Goles: Rivadeneira, Manno y Godoy


Partidos jugados en condición de visitante

Séptima División: Comunicaciones 0 vs Los Andes 2
Goles: Mariano Rao y Brian Gil.

Octava División: Comunicaciones 0 vs Los Andes 2
Goles: Fernando Caballero y Nelson Alvarenga

Novena División: Comunicaciones 0 vs Los Andes 3
Goles: Diego Ghiselli, Ignacio Reyes y Matías Delker


La próxima fecha las Divisiones Mayores volverán a disputar sus encuentros en Villa Albertina esta vez ante Acassuso. En tanto, los más chicos deberán hacerlo en condición de visitante.

 

Domingo 25 de Agosto de 2013 | Fútbol Amateur


subir