Cumplieron el sueño

Los chicos del Rugby jugaron su primer partido con la camiseta de Los Andes. Los Halcones cayeron 20-0 ante Avellaneda Athletic, de visitantes. Perdieron sí, pero el resultado es lo de menos. Vale mucho.

 

¿Quién les puede decir algo? Nadie. Los que se animaron y se pusieron la camiseta fueron ellos. Los mismos que hace poco más de dos meses (sí, dos meses) se conocieron una tarde en Villa Albertina y decidieron emprender este camino juntos. Y hoy acá están: cumpliendo un sueño. Después de 74 días, los Halcones se dieron un gusto grande y se pusieron por primera vez la Milrayitas horizontal (las cosas que logra el rugby, por favor). Qué loco. Ya es una realidad.

El amistoso fue casi una excusa. La idea era soltarse, empezar a sumar experiencia y por qué no, “crecer a los golpes”, como se escuchó decir alguna vez en la Villa. Y bueno, el encuentro con Avellaneda Athletic tuvo eso. Situaciones de juego, roces, secretos de la actividad y nuevos aprendizajes. 

¿El resultado? El resultado es lo de menos. Si bien el tanteador final dirá que Avellaneda ganó el test decisivo 20-0 (antes se jugaron dos “seven” con marcadores 35-0 y 20-0 a favor del local), para el Rojo fue una experiencia inolvidable. Muchos de nuestros chicos rompieron el hielo en el césped y no es poca cosa.

Además, hay que tener en cuenta que enfrente había un rival que cuenta con ex jugadores de distintos clubes de Zona Sur, como Pucará, Lomas, Lanús, CAR, entre otros.

Tan solo es el comienzo. Ahora más que nunca a seguir trabajando y el tiempo dirá. Para nosotros que estuvimos presentes, nos sacamos el sombrero con Los Halcones. Un orgullo.

 

 

Sábado 24 de Agosto de 2013 | Rugby

subir