Alegrías al por mayor

No nos olvidamos. Linda jornada vivieron los chicos del Baby Fútbol el último lunes en el Gallardón. Por otro lado, mañana hay competencia: se destaca el cruce de Federados ante el duro FICBA, de visitante.

 

Fue una de las grandes atracciones de la semana. Además del Torneo de Amigos, los Festejos del Día del Niño para los chicos del Baby acapararon la escena en la jornada llevada a cabo el último lunes en el Microestadio del Gallardón. No podíamos pasarlo por alto. Vale la pena destacarlo.

Así fue. Cientos de Milrayitas disfrutaron y compartieron una tarde muy especial. Juegos, merienda compartida, sorteos y muchos regalos. Gracias al esfuerzo de los padres, coordinadores y entrenadores, nuestros pequeños se dieron un gusto grande y llenaron de alegría el gimnasio José Manuel Miguel.


Ahora a jugar. Sábado de superacción para el Baby Fútbol de Los Andes. La Escuelita se presenta a las 10:30 en el Gallardón, mientras que FAFI Federado buscará un buen resultado ante FICBA para cortarse en el lote de arriba y pelear por uno de los ascensos a la Letra E. Ojo, para nada sencillo: FICBA está segundo en la Tabla General (Lomas 5º) y tiene varias categorías en los primeros puestos, por ejemplo la 06`, puntera e invicta.  


 

FOTO: Algunas postales del lunes. Todos los chicos se llevaron su remera de regalo. Gran trabajo de los papis.

 

Viernes 23 de Agosto de 2013 | Baby Fútbol

subir