Esa linda obsesión

El Karate de Los Andes tiene un objetivo por delante: el debut semestral en el torneo a realizarse el próximo 15 de septiembre, en Ezeiza. Ya aseguraron su presencia 14 Milrayitas. Vamos por más...

 

No falta tanto. Los días pasan y los entrenamientos tampoco se quedan atrás. El Karate de Los Andes tiene un solo objetivo por delante: el debut semestral en el torneo a realizarse el próximo 15 de septiembre en Ezeiza. Hacia allá vamos.

Esfuerzos, sacrificio y mucha perseverancia. Los alumnos del Sensei Fabián Romero 4º Dan no hacen otra cosa que entrenar. Se les viene un lindo desafío y no quieren desaprovechar su oportunidad.

Ya aseguraron su presencia Marcos Vergara (capitán y couch), Cristian Ibarra, Germán Torres, Leonardo Noriega, Verónica Torres, Mauro Luna, Santiago Casas, Juan Pablo Manzo, Alexis Arevalos, Leonel Leiva Sosa, Cecilia Cesar, Ezequiel Guerrero, Matias e Ivan. ¿Sumamos alguno más? Todo es posible.

Recordemos que después del certamen a disputarse en Ezeiza habrá una nueva competencia en Bernal (el 29 de septiembre) y se completa la trilogía el 10 de noviembre en Pilar. En los tres casos será en las categorías de Kumite (combate), Kata (formas) y Kata equipo.


No te olvidés. A los horarios habituales de lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 sumamos un nuevo entrenamiento: los sábados de 10 a 12, también en la Sede Social. Los esperamos.

 

Lunes 26 de Agosto de 2013 | Karate

subir