Piensa en Acassuso

Los Andes va más allá. Pese a tener fecha libre, el Rojo trabaja en Ezeiza con vistas al partido del próximo fin de semana ante el Quemero. Los suplentes juegan este sábado un amistoso con Independiente, en Villa Domínico.


¿Quién dijo que la fecha libre era para descansar? Los Andes piensa en Acassuso y nada más. Mientras los demás equipos ultiman detalles para el fin de semana, el plantel conducido por Felipe de la Riva sigue con las prácticas en el Polideportivo Telefónicos, en Ezeiza. ¿Frío? Eso ni se pregunta…

Por segundo día consecutivo, el Milrayitas volvió a entrenarse en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. La práctica, dividida en dos partes, tuvo una primera hora de circuitos físicos de coordinación y velocidad y en la segunda, un trabajo táctico posicional de ataque y defensa.

Eso sí, aquellos que fueron titulares en la victoria sobre Flandria cerraron la mañana con un ejercicio intermitente junto al profe Walter Occhiato.  Por su parte, el volante Cristian Ortíz, quien se recupera de una lesión muscular, realizó tareas diferenciadas. 

Tal cual como estaba previsto, los futbolistas que no vienen sumando muchos minutos de fútbol jugarán este sábado un amistoso ante un equipo alternativo de Independiente. Será a partir de las 9:30, en Villa Domínico.


Viernes 23 de Agosto de 2013 | Fútbol Profesional


subir