El Vóley crece

Un deporte que no para de sorprendernos. El miércoles por la tarde compartimos un buen momento junto a las chicas de Inferiores. ¿Qué estás esperando para sumarte? La próxima de la foto podés ser vos...

 

No nos equivocamos. El miércoles por la tarde subimos al primer piso de la Sede y compartimos un buen momento junto a las chicas del Vóley. Después de dos semanas de descanso, Los Andes se prepara para afrontar un domingo cargado de actividad en la Sede Social.

La tira de Damas recibe desde las 12 al difícil La Loma y más tarde Caballeros serán anfitriones de Independiente de Burzaco.

Pero no todo es competencia. Además de la agenda Milrayitas queremos destacar el profesionalismo y la prolijidad con la que viene trabajando la actividad.

A poco más de cuatro meses de iniciado el proyecto, el Voley de Los Andes cuenta con los dos equipos de Mayores y tres categorías femeninas (Sub 16, Sub 18 y Sub 21) en la tira de Inferiores. ¿Cuál es el próximo paso? Armar la Sub 14 de Damas (ya hay varias chicas entrenando) y hacerlo extensivo para Hombres.

Así que ahora que se vienen los días más largos, la idea es continuar las pruebas de jugadores y sumar nuevos talentos. Los entrenamientos se realizan los lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 22, en la Sede Social.

Para consultar pueden llamar al 4243-2989  o bien dirigirse personalmente y hablar con el coordinador Marcelo Prato. Los esperamos. ¿Qué esperás? Vos también podés ser parte de esta historia…

 

FOTO: Algunas postales de la práctica del miércoles. El entrenador Gustavo Minochio junto a las Sub 21 y Brenda Lotto con Sub 18 y Sub 18. El semillero a tono…

 

 

Jueves 22 de Agosto de 2013 | Voley Femenino


subir