Hecho y dicho

Técnico, goleador y destacados. Felipe de la Riva, Lucas Vicente, Luis Zeballos, Fernando Lorefice y Oswaldo Blanco pasaron por los micrófonos del Sitio Oficial. Satisfacción y tranquilidad, las sensaciones generales.

 

“En la semana previa al campeonato cuando nos enteramos que el Chipi Vera y Juan Bravo estaban suspendido, sumada la lesión de Ortiz y las expulsiones que tuvimos nos preocupamos un poco. Pero por suerte estos tres partidos los sacamos adelante bastante bien y ahora esperemos contar con todos, rearmarnos y tratar de seguir sumando. El gran desafío es sostener un montón de cosas que se están haciendo bien y como siempre, otras que hay que mejorar”. (El entrenador Felipe de la Riva, las vicisitudes de las primeras fechas y lo que se viene).


“Es lindo saber que arrancamos muy bien, pero no nos tenemos que confundir y hay que continuar por este camino.  Quizás no empezamos como pretendíamos, ellos nos manejaron bien la pelota hasta que le encontramos la vuelta y lo resolvimos jugando al fútbol y metiendo”. (Luis Zeballos, siempre clave a la hora de recuperar y asfixiar la salida del rival).


“Arrancamos muy bien el torneo. Creo que terminar en 0 en tu arco y marcar varios goles siempre es positivo. Obviamente siempre hay cosas por corregir, pero lo mejor es que eso pase cuando venís ganando. Ahora tenemos una semanita para descansar y esperar el próximo partido con muchas ganas”. (Fernando Lorefice, otra de las figuras de la noche: hace todo fácil).  


“Por suerte hasta ahora nos vamos sintiendo cómodos. La verdad que el equipo, la categoría de jugadores que tenés, la idea de Felipe (por el entrenador De la Riva), todo te da tranquilidad. Y después siempre es importante que no te marquen goles. Te da confianza”. (Lucas Vicente, autor del segundo gol ante Flandria).


“Siempre es lindo que la gente reconozca tu trabajo, pero lo más importante es que el equipo está bien y vamos por el buen camino. Sabemos que es un torneo largo y hay que seguir de la misma manera. Hay un plantel con mucha hambre de gloria, pero humilde y mentalizado que estamos jugando en un gran club”.  (El colombiano Oswaldo Blanco, lluvia de aplausos para él)


Martes 20 de Agosto de 2013 | Fútbol Profesional


subir