En casa mando yo

"De local no podemos dejar puntos en el camino". Lo dice el volante Mariano Barale, autor del último tanto contra Flandria. Ojo: el Milrayitas no vence al Canario en Lomas desde el 2006. A poner las cosas en su lugar...

 

POR LA IDENTIDAD:Estamos con muchas ganas de seguir sumando. Creo que venimos por el buen camino, buscando una identidad y de a poco le vamos agarrando la mano. Nuestra idea es clara. Jugar con la pelota al piso, intentar y no abusar del pelotazo”.


UN PUNTO QUE SUMO:Con Defensores tuvimos un buen volumen de juego, pero nos faltó la puntada final. Y después cuando nos echan el segundo hombre, nos empezaron a llegar por arriba y nos complicaron un poco. Pero en líneas generales estuvimos tranquilos y el empate no cayó mal”.


EL PARTIDO CON FLANDRIA: “Sería fundamental abrir el marcador en los primeros minutos. Hay que aprovechar las oportunidades al máximo y estar atentos atrás para no cometer errores


TE TENGO DE ALGUN LADO:Ya nos enfrentamos en pretemporada y conocen nuestro juego. Ellos tienen jugadores rápidos y seguramente van a venir a apretarnos en la salida y no dejarnos jugar”.


LA FORTALEZA DEL GALLARDON: “De local no podemos dejar puntos en el camino. Tenemos que sumar siempre de a tres y hacernos fuertes para acostumbrarse al triunfo y ganar en confianza”.


UN GALGO EN EL CAMINO:Tenemos una cancha grande, amplia para jugar y hay que aprovecharla. En lo personal, al ser  un jugador rápido, los espacios se pueden aprovechar mejor y eso está bueno”.


UN FESTEJO INOLVIDABLE:Siempre voy a recordar el gol que marqué en Jáuregui. No tengo muchos en mi carrera, pero ese es que más me acuerdo y el más lindo que hice hasta ahora”.


A NO DESESPERARSE:Es lógico que la gente se ilusione. Arrancamos bien, los resultados se dieron, estamos ahí arriba… Pero nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra e ir partido a partido”.


LOS ANDES, EL RIVAL:Los equipos grandes siempre se arman bien, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros y sumar la mayor cantidad de puntos posibles y después sí, ver para que estamos".

 

Martes 20 de Agosto de 2013 | Fútbol Profesional


subir