Superior al Bohemio

Los Andes fue más que Atlanta en la jornada de este sábado en Juveniles. De los 18 puntos en disputa, el Rojo sacó 11 y los de Villa Crespo, 5. Ganaron Cuarta, Séptima y Novena; empataron Quinta y Octava.

 

Rival difícil, cosecha importante. Buena jornada de las Juveniles de Los Andes ante Atlanta. De los 18 puntos en disputa, el Rojo se quedó con 11 y los Bohemios, 5. Sirve pensando en la Tabla General. ¿Lo malo? Que no pudieron ganar las categorías que estaban punteras: igualó la Quinta y perdió la Sexta. Todo no se puede…

El sábado arrancó con una alegría. La Cuarta de Pino Galarza logró la victoria de la fecha al vencer al escolta Atlanta, en condición de visitante. Sí, triunfazo por donde se lo mire.

A su vez, los otros dos partidos disputados en Villa Crespo dejaron un sabor agridulce para el CALA. A la Quinta se le escaparon los tres puntos sobre la hora y la Sexta, que tuvo varias ausencias por lesión, perdió por la mínima de diferencia.

En Villa Albertina, en cambio, Los Andes hizo valer su localía. La Séptima se impuso 2-1, con tantos de su goleador Rao y el Bebu Rodríguez, y la Novena hizo lo propio por 3-1. Reyes, autor de dos goles, fue la figura de la cancha. Por último, la Octava hizo un buen partido, pero no pudo pasar del empate.


Repasamos todos los resultados:

Partidos jugados en condición de visitante

Cuarta División: Atlanta 0 vs Los Andes 2

Quinta División: Atlanta 2 vs Los Andes 2

Sexta División: Atlanta 1 vs Los Andes 0


Partidos jugados en condición de local

Séptima División: Los Andes 2 vs Atlanta 1

Octava División: Los Andes 1 vs Atlanta 1

Novena División: Los Andes 3 vs Atlanta 1


EN SU DIA, A LA CANCHA: Mañana será el turno de los más chiquitos. Las Infantiles reciben desde las 10 a Nueva Chicago y Pre AFA enfrentará en el mismo horario a Lanús. La Liga Metropolitana tiene descanso.


FOTO: La Quinta perdía 1-0, después lo dio vuelta y Atlanta logró empatarlo en el minuto final. Era triunfo y punta. Que lastima…

 

Sábado 17 de Agosto de 2013 | Fútbol Amateur

subir