Del Dragón al Canario

Otro animalito en el camino... La tercera presentación para el Milrayitas será el martes a las 21 con Flandria. Este viernes hubo práctica en Teléfonicos y para los próximos días nos espera el Gallardón.

 


Del Gallo al Dragón. Del Dragón al Canario. Los Andes transita la previa de la tercera fecha. El Milrayitas recibe el martes a las 21 a Flandria y este viernes se entrenó en el Polideportivo Telefónicos, en Ezeiza.

Vamos por otra victoria en casa. Después del debut triunfal sobre Morón, el conjunto dirigido por Felipe de la Riva buscará hacer valer la localía ante los de Jáuregui. Recordemos que para este partido, el entrenador uruguayo no podrá contar con Maximiliano García y Emmanuel Martínez, ambos expulsados frente a Defensores.

Con respecto a la práctica de esta mañana, el cuerpo técnico dispuso distintos trabajos físicos y con pelota. La jornada comenzó con tareas de coordinación y velocidad, luego se realizaron pasadas de 200 metros con obstáculos y por último, fútbol en espacios reducidos.

Después de dos entrenamientos consecutivos en Ezeiza, Los Andes cerrará la semana de competencia en la cancha. Sábado y domingo, por la mañana, y lunes en horas de la tarde. Se viene el Canario, otro animalito en el camino...


RIVAL CONOCIDO: No fue hace mucho. Semanas atrás, Milrayitas y Canarios se enfrentaron en un amistoso de preparación jugado en el Centro de Formación Calderón. ¿Cómo terminaron? A mano. Tanto titulares como suplentes igualaron 0-0.

 

 

Viernes 16 de Agosto de 2013 | Fútbol Profesional

subir