Cierre con derrotas

Se completó la tira del Futsal ante Cultural. La Cuarta perdió en forma apretada 6-4, mientras que la Quinta sufrió un duro revés al caer 9-5. El sábado nos toca JJ Urquiza, de local.

 

Sin alegrías. El lunes se completó la tira del Futsal ante Cultural y las dos categorías que faltaban jugar, perdieron. Cuarta cayó ajustadamente 6-4 y la Quinta, 9-5. La próxima fecha será con JJ Urquiza, el sábado.

No pudo repetir el éxito frente San  José. Los más grandes hicieron un buen encuentro, pero perdieron ajustadamente. Los goles fueron convertidos por Tedesco (se anotó con un hat-trick sorprendente) y Arce.

En cambio, la Quinta, que había comenzado el semestre con seis triunfos al hilo volvió a perder y sufrió su segunda derrota consecutiva. Bruzza (2), Bruno (2) y Molina anotaron para Lomas.

Recordemos que la fecha se inicó con la victoria de la Sexta y las caídas de la Séptima y Octava. “La verdad fue una tira muy compleja, donde tres categorías (por Cuarta, Séptima y Octava) jugaron de igual a igual y no merecieron perder”, reconoció el coordinador Eduardo Chayka.


HORARIOS DEFINIDOS: Todo en continuado. La jornada frente a JJ Urquiza se jugará el próximo sábado, en el gimnasio San Bonifacio. Abrirá la Cuarta desde las 13 y luego se presentan Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Tercera y por último, Primera a las 20:30.


FOTO: La Cuarta y una derrota inmerecida. A levantarse con JJ.

 

Miércoles 14 de Agosto de 2013 | Futsal Masculino

subir