Un par de alegrías

La segunda fecha para nuestras Inferiores del Básquet vino con dos triunfos. El Milrayitas visitó al duro Imperior Juniors y venció en Cadetes y Juveniles. Por su parte, los Infantiles perdieron y cortaron la racha.

 

¿Descanso por las elecciones? No, ellos jugaron. Y ganaron. Por la segunda fecha de la Federación Regional de Capital Federal, las Inferiores del Básquet enfrentaron el sábado a Imperio Juniors y las alegrías llegaron de la mano de Cadetes y Juveniles. En tanto, Infantiles perdieron y resignaron el liderazgo.

Todo al revés. Ganaron las categorías que habían perdido y perdió la que había ganado. Así de simple. Tras un debut a toda orquesta frente a Ramos Mejía, los menores de la tira perdieron en forma apretada ante el conjunto local. El resultado final fue 67-60 para Imperio.

Pero no todas fueron malas. Porque en el segundo y tercer turno, el Milrayitas puso las cosas en su lugar. Los Cadetes dieron la nota al vencer por 10 de diferencia (58-48), y los Juveniles se recuperaron del paso en falso con Ramos y vencieron en un juego muy entretenido 72-65. Sí, volvieron los campeones…

¿Cómo sigue el cronograma de partidos en el Nivel 6? El próximo fin de semana no habrá actividad por los festejos por el Día del Niño. Así, la tercera jornada ante Echague, será en 15 días en el Microestadio José Manuel Miguel.

 

 

Martes 13 de Agosto de 2013 | Básquet Masculino

subir